martes, 12 de abril de 2011

MEDIO DE TRANSPORTE

EL YATE
El Yate "SANDVIG" fue construido en 1960 en Holanda, por encargo de la Marina Danesa.

El "SANDVIG" pertenece a una serie de 18 buques, todos ellos pensados para navegar en las bravas aguas del Atlántico Norte, lo que explica la robustez de su construcción y un equipamiento excepcional.
 
Mención especial a su maciza cubierta de teca de Birmania, los interiores de maderas nobles, su forro ligero de cedro del Líbano y sus 99 cuadernas de roble Americano.

Posteriormente, el barco fue dado de baja en la Marina Danesa y se reformó y acondicionó completamente para dedicarse en exclusiva a los cruceros de placer de calidad.
 
Desde entonces, el nuevo yate ha registrado un servicio ininterrumpido por aguas Mediterráneas y Atlánticas en singladuras de variadas duraciones y con los más exigentes clientes. Su clásico casco, los duros y económicos motores, sus múltiples sistemas mecánicos, su lujoso aunque sobrio equipamiento y las excelencias de su cocina han contribuido a la satisfacción acreditada de Empresas nacionales e internacionales, familias, agencias de viajes y una larga lista de clientes que han pisado sus cubiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario